top of page

¡VIVE TU IDENTIDAD CON ORGULLO, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!


Desde 1969, Junio es el mes en que se celebra mundialmente el Día del Orgullo, una fecha bastante necesaria, la cual año con año permite que más personas se sientan orgullosas de ser quien son.

Cider, es un marca que toma como inspiración a personas del mundo real, para crear diseños que les permitan reconocerse en cada outfit, por lo cual la marca creó Feeling Proud, una curaduría de prendas seleccionadas para acompañar a toda nuestra comunidad en este mes tan especial.


¡El amor y las personas no tienen etiquetas! Todos somos libres de mostrarnos tal y cómo somos. Así que si está dentro de tus planes, salir a marchar te dejamos algunas opciones para hacerlo con todo el glamour que te caracteriza. Opta por un crop top negro con un arnés de piel y unos joggers cargo con abertura, una opción seductora pero muy cómoda para una larga caminata.


Cada prenda, ha sido cuidadosamente elegida para transmitir un mensaje de empoderamiento y amor propio, es por esto que algunas de las combinaciones que podrás encontrar en esta colección, incluyen diseños coloridos como este vestido strapless metálico, hecho con una tela reflectante a la luz. También puedes llevar un conjunto como este top asimétrico y falda con abertura en pierna, su estampado psicodélico te llenará de energía.


Si tu estilo se acerca más al de Kylie Sonique Love, este maxi vestido de mezclilla es perfecto para ti, el cual gracias a su fit, acentúa a la perfección cada una de tus curvas. Por último, agrega unos tacones chunky negros, su plataforma alta te ayudará a estar muy cómoda.


Debemos vivir con respeto y autenticidad todos los días de nuestra vida, por lo cual en Cider siempre podrás encontrar diseños y cortes que se adapten a tu forma de ver el mundo. Tu look es tu segunda piel, así que abrázala fuerte. ¡Tu eliges tu estilo, Cider tu look!

bottom of page