Alístate para el PRIDE con Regalos last minute


POR: ANA ROMERO


Ty

Owen, de la colección Ty Fashion: Esta mochila es la favorita de los fashionistas, pertenece a la colección de moda de Ty, la famosa marca de muñecos de peluche que se venden en todo el mundo. Elaborada con materiales premium y lentejuela reversible que cambia de color al pasar la mano, la mirada brillante del personaje y su logo en forma de corazón son características únicas que la convierten en favoritas de la realeza europea, celebridades e influencers. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.


Calypso, colección Flippables de Ty. El peluche es el primer gran amigo de todos. Esta ballena unicornio recuerda que jugar es una actividad que se realiza en todas las etapas de la vida. Con colores multicolor que cambian de color, glitter dorado en el cuerno y el tamaño ideal para llevar a todos lados, este peluche es el pretexto perfecto para brillar. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.

Crayola Alternative

Plumones Permanentes: Estos plumones son tan coloridos como el arcoíris, son permanentes con 8 colores brillantes como azul, rojo, verde, amarillo, morado, rosa, naranja y café, que son ideales para usarse en superficies de tela, metal, madera y vidrio, al ser permanentes tendrás la seguridad que todo lo que hagas con ellos permanecerá intacto. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.

#SiempreHayUnaAlternativa @crayola_mx

Plumones glitter: Plumones semi permanentes que son ideales de usar en superficies obscuras para que resalten más sus colores vibrantes que tienen un toque de brillos, sus colores variados como dorado, verde, naranja, plateado, rosa, morado, azul y rojo que te permitirá hacer combinaciones perfectas. Expresa lo que quieras con este producto único de la famosa marca Crayola Alternative. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.

#SiempreHayUnaAlternativa @crayola_mx

Crayola Toys

Super set diseño de cabello: Con este increíble set podrás hacer grandes creaciones a tu cabello, incluye 4 tonos de tinte diferentes, azul, morado, rosa y amarillo, al ser base agua, este no se maltratará, viene con su propio recipiente y brocha para aplicarlo; para continuar armando tu look, puedes elegir entre la pedrería muy colorida y donitas de cabello por si eres del team cabello recogido. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.

#CreaUnaYOtraVez @crayola_


El Super Set Labial: Esta es lo oportunidad que buscabas para crear tus propios brillos labiales, como un regalo único de la marca de Crayola Toys, puedes combinar entre sus 6 colores diferentes, azul, morado, amarillo, naranja, rojo y rosa, incluye recipientes para guardar tus creaciones, además puedes añadirle un sticker a la tapa para poder diferenciarlos. Disponible en tiendas departamentales, en línea, Amazon y Mercado Libre.

#CreaUnaYOtraVez @crayola_