Prepárate para ser la mejor Chef con Barbie



La muñeca más famosa del mundo ha dispuesto su hermosa cocina y todos sus utensilios para organizar Barbie Chefs el Desafío, su primer Facebook live, donde creará el primer menú interactivo hecho por niños para niños.

Para superar el reto, Barbie pidió la ayuda de dos de sus grandes amigas: Nath Campos y La Bala, quienes durante 30 minutos pondrán a prueba toda su creatividad para preparar las recetas más ingeniosas y divertidas a partir de la combinación de ingredientes sorpresa.

¡El sabor lo pones tú! ya que, durante la transmisión, las reacciones de los seguidores liberarán increíbles elementos con lo que La Bala y Nath, deberán superar el reto de ayudar a Barbie a cocina divertidos platillos, utilizando únicamente lo que tengan a la mano.

La creatividad y trabajo en equipo serán clave para preparar los platillos más divertidos que, luego, formarán parte del menú oficial de Barbie que recorrerá las calles de la Ciudad de México a bordo de un foodtruck con todo el estilo Barbie.

Súmate al desafío el domingo 28 de octubre a las 5 de la tarde y descubre cómo con imaginación, una pizca de creatividad, tu toque personal y los utensilios de Cocina y Crea, todo es posible.

De esta forma, Barbie busca promover la libre expresión y el espíritu creativo de las pequeñas a través de una actividad tan versátil como cocinar con el cual los niños, en compañía de sus madres, padres y amigos, podrán pasar horas de diversión, mientras sigan explorando las infinitas posibilidades de ser lo que quieran ser.