Por: LH


La música regional mexicana se impone nuevamente en Premiso Lo Nuestro, así que los cantantes van con todo, para ser uno de los favoritos del público, ya que han trabajado en cada uno de sus temas.


El talento y el éxito que Virlán García ha logrado a sus cortos 22 años, se muestra una vez más con su actual nominación a la categoría “Artista Sierreño del año” en los reconocidos "Premios lo Nuestro 2020" en su 32 edición.

Cabe destacar que el cantautor es nominado por segunda ocasión en este galardón; y sin duda alguna Showbusiness Inc. ha sabido dar a relucir el talento que es parte de ella, pues también Jovanny Cadena resultó nominado en la misma categoría, a pesar de que tuvo una pequeña pausa obligatoria por cuestiones de salud pero eso no fue motivo para que estuviera alejado de su gran pasión que es la música y resultado de eso es dicha nominación.


Premios los Nuestro se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en Miami, Florida, así que no podrás despegarte de la pantalla y estar al tanto de lo que sucederá con estos dos talentos tan importantes dentro del género.