Predestina2: La serie que te llevará a vivir muchas aventuras



Ya comenzaron las grabaciones para la nueva serie, que marcara un rumbo diferente en la televisión, Predestinados, bajo la dirección de Zaizar Habacuc. Una historia que se remontara en la época antigua y la época actual, con historias que no querrás despegarte de la pantalla.

Zaizar Habacuc platicó en entrevista acerca del proyecto y esto fue lo que nos contó; “Estamos muy contentos de esto que se ha ido logrando, hemos invertido mucho dinero, pero con la llegada de Ricardo a nuestro equipo, tuvimos otra perspectiva en cuanto a las negociaciones y en cuanto a los cimientos más fuertes, aparte en México somos grandes empresarios, nuestro material no solo es de entretenimiento, vamos a dar un mensaje positivo"

"El equipo se respalda con base a los mensajes de los servidores públicos en conjunto con Maguey Films y la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencia (ANCE), que es la responsable de capacitar y llevar los términos y técnicas reales, como es el caso de los paramédicos, todo ello, bajo la dirección de su presidente Billy Curtis Daw, quien desde hace ya varios años a tenido el compromiso de realizar esta tarea con predestina2"

Por su parte, el Director de Fotografía Ulises Verdiguel señaló, “nuestro lema es que no hay imposibles, en esta productora buscamos como poder lograr nuestros sueños, hemos improvisado, la creatividad que tenemos vuela, hay bastante talento y esta productora es mexicana y vamos por más”.

Proyecto que han llevado de la mano de Ricardo Rebolledo (negociaciones), quien ha jugado un papel bastante importante, al estar en constante busca de crecimiento para mantener adelante y firme el proyecto.

Una producción de Maguey Films, quienes han trabajado por 5 años en el concepto y guión de esta serie, siendo asesorados en los términos y operaciones de salvamento con ANCE, misma que viene a crear esperanza y entretenimiento, donde se mostrarán las cualidades de los servidores públicos en diferentes ramas, deportistas, luchadores sociales y leyendas del país.

“Nuestro mensaje es dar esperanza a todos y que vean la parte noble que hay detrás de toda esa gente, hemos creado una historia de ficción que ha sido de grandes retos para todo el equipo que conforma la serie, además de que pasamos por muchas cosas, perdida de equipo, tener un sueño que comenzó desde abajo, sin tener la posibilidad económica y hoy, poco a poco, se han ido sumando esfuerzos y mucha gente comprometida”, añadió Zaizar

Ulises añadió, “queremos proyectar la parte de la profundidad de cada uno de los lugares, de Europa y México, demostrar la belleza de la ciudad, quiero que se maravillen con todo lo que hay alrededor, vamos a estar jugando con esos toques y escenas que hay”.

Zaizar, Ulises, Ricardo y Billy, han sumado sus esfuerzos y conocimientos para engrandecer el proyecto, en espera que sea la puerta de entrada a muchos nuevos proyectos, todos y cada uno de ellos bajo el sello de Maguey Films, “esperemos que este proyecto sea para impulsar a muchos más, queremos seguir avanzando, sin correr, pero si ir paso a paso”, dijo Zaizar.

Sinopsis:

Dentro de un mundo que pensamos conocer y damos por sentado las cosas, nace una mañana la visión que todo lo que hemos visualizado no es lo que afirmamos. Carlo Mercy, Jeremías y Jorge Linares, son personas totalmente distintas, con oficios, actitudes, carácter y actividades diferentes.

Ninguno de ellos se conoce, pero sin saberlo están obligados a cumplir una misión desde el momento en el que nacieron, regidos bajo un elemento ancestral tomado hace varias reencarnaciones. Ellos deberán tomar decisiones como servidores públicos y deportistas, hasta entender donde llega su entrega y dedicación por rescatar las situaciones para salir airosos.

Sus vidas están a punto de cambiar cuando es encontrado un objeto desconocido que desata su poder, abriendo brecha a otros universos paralelos y al mismo tiempo desencadenando fuerzas malignas que azotarán al mundo, entrando en una reflexión de cómo salir adelante en las adversidades que empezamos a vivir y que día tras día, se ve más nublado el panorama.

Las actuaciones corren a cargo de; Paty Muñoz, Carlos Tavera, Jerry Ramos, Esperanza Morett, Paola Leonorilda Ochoa, Manrique Ferrer, Luis Fernando Palatto, Alberto Nazar, Alberto Collado, Karen Rowe, Carlos Alamilla, Úrsula Mansur y Paulina Vega.

Historia que ha tenido grabaciones tanto en España como en México, por lo que se espera que a principios del años 2018, se pueda estrenar la primer temporada, la cual constará de 13 capítulos, al igual que las otras tres temporadas que se preparan, mismas que llevaran por nombre: Agua, Fuego, Tierra y Aire.