top of page

¿Conoces la nueva tendencia en alimentos listos para comer?


POR: REDACCIÓN


Los mexicanos somos fanáticos de la comida casera, así como de un platillo favorito. Pero todo esto llega a ser muy tardado o caro para cocinarlo, ya sea para una familia entera o para una solo persona, es todo un proceso que puede llevar la mayor parte del día prepararlo, o en todo caso encontrar un restaurante donde te brinden un buen servicio sin la necesidad de ser tan costoso.

Debido a esto ha surgido una tendencia en los últimos años la cual tuvo un gran crecimiento durante el confinamiento del 2020 llamada Listo para comer, dicha tendencia llevó a miles de empresas a crear productos alimenticios que puedan ser sencillos, accesibles para su elaboración y consumo, y tener menos contacto con ellos al momento de la preparación.

Si bien existe una amplia gama de opciones en el mercado, no muchos de estos productos cuentan con lo que las nuevas generaciones buscan, que es llevar una vida saludable a través de sus alimentos de forma mucho más práctica, que no contengan conservadores y estén libres del etiquetado de la NOM-051.

En México existen opciones que pueden ser de fácil acceso para el consumidor, una de ellas es PractiRico, marca mexicana que lleva más de 15 años en el mercado y que cuenta con productos hechos y listos para comer los cuales están libres de conservadores y etiquetados, con platillos que son los favoritos entre los mexicanos, en donde en menos de 10 minutos está listo para llevarlo a tu mesa.

Siempre hay que saber lo que uno consume y qué productos son los mejores para la salud, así que conoce esta nueva propuesta práctica, segura y con un gran valor nutrimental.



Comments


bottom of page