top of page

Llegó a México POWERXL la marca de electrodomésticos más innovadora

POR: TERESA BRAVO


Una nueva marca de electrodomésticos ha llegado a México, todas las amas de casa amarán estos productos, y seguro quienes no cocinan, querrán hacerlo con cada uno de sus productos, desde una licuadora, hasta una freidora de aire.


POWERXL es la segunda marca con más presencia en el mercado de freidoras de aire en los Estados Unidos y ahora ha llegado para conquistar el mercado mexicano.


De la mano del chef Marcos Herrera en Josefa by Urbanista localizado en Paseo de la Reforma no. 390, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, pudimos probar de primera mano estos productos, realizando unas ricas recetas, pero sobretodo, destacando el potencial y calidad de sus productos, aquellos que simplemente con apretar un botón, hacen maravillas en la cocina.

Nos encontramos muy entusiasmados por la llegada de PowerXL a nuestro país. Somos la segunda marca con más presencia en el mercado de freidoras de aire en los Estados Unidos. Reinventamos la forma de cocinar, con soluciones únicas e innovadoras, como nuestra steamer air fryer”, dijo Jorge Félix, director general de SPB México.

Sin duda, una experiencia bastante grata para todos, y por supuesto que recomendamos este producto de altísima calidad, con costos que vale la pena invertir, así podremos preparar mejores platillos y de una manera más práctica, gracias a la tecnología que incluye dentro de su portafolio de productos.


PowerXL pertenece a la familia Spectrum Brands, desde el 2022 y ahora este año, llega a nuestro país con siete productos que querrás tener en tu cocina.

  • Cuatro freidoras de aire

  • Un horno y freidora de aire

  • Una licuadora

  • Una cafetera

Por su parte, Arely Castillo, gerente Senior de Mercadotecnia en SPB México y Grouper de Hogar y Cuidado Personal, detalló el portafolio de productos PowerXL:


Vortex Pro Air Fryer: 3.8 y 5.7 litros: última generación para obtener alimentos con hasta 80 % menos calorías. Con su nuevo sistema Vortex Pro que es más rápido, puedes freír crispy por fuera y suave por dentro. Su pantalla táctil cuenta con 10 programas: freír al aire, asar, hornear, hervir con aire, rostizar, deshidratar, descongelar, recalentar, vegetal y pescado. Del mismo modo, cuenta con notificación de agitar.


Steamer 3 en 1 que es vaporera, freidora de aire y combo. Cuenta con 27 programas, es decir nueve funciones por los tres modos de cocción. La tecnología de freír con aire circula el aire caliente para freír alimentos. Hasta 80 % menos calorías sin grasa para lograr un sabor crujiente y sin culpa.


Wi-Fi Vortex 3 5.7L que como su nombre lo indica tiene Wi-Fi, por lo que puede usarse fácilmente con el celular mediante la app de PowerXL. Cuenta además con ventana y luz integrada. Tecnología Vortex para freír con aire. Pantalla táctil programable que se ilumina cuando está en uso, con 10 funciones programadas: freír con aire, asar, hornear, hervir con aire, rostizar, deshidratar, descongelar, recalentar y vegetal. Ofrece 2 niveles de cocción.


Horno y freidora de aire Crisp’n Bake cuenta con pantalla táctil digital. Ofrece ocho funciones: fríe al aire, hornear, asar, pizza, bagel, tostar, mantener caliente y recalentar. Con 22 litros de capacidad. Pantalla digital táctil que se ilumina cuando está en uso.


Nuestra cafetera hot/iced coffee la cual es 2 en 1 ya que puedes preparar una taza de café frío o caliente. Con capacidad para 12 tazas. Dispositivo de interrupción de colado Sneak-A-Cup con pausa y sistema de limpieza automática Smart Clean.


Smart blender es una licuadora inteligente que ofrece mezclas 99 % más suaves y 75 % más rápidas. Con una capacidad de dos litros, cuenta con seis aspas de titanio que la hacen tres veces más resistente y la tecnología Inteli-fuse que protege al motor de sobrecalentarse.


Más información en las redes sociales de PowerXL: Instagram powerxlmexico, YouTube @PowerXLlatam y web https://www.powerxllatam.com/

bottom of page