"Pomo Waffle" la mejor opción para tus hijos



Ahora podrás tener a tu alcance un aparato que te permitirá saber dónde están tus hijos en todo momento y que mejor manera de saberlo que con la nueva versión de Pomo Waffle: Reloj Inteligente para Niños que Telcel traer para ti.

La empresa Pomo House México en conjunto con Telcel, realizaron una alianza con el fin de ofrecer seguridad a toda la familia y principalmente cuando de niños se trata, es por eso que presentaron este nuevo y atractivo reloj inteligente para saber en todo momento donde se encuentran los pequeños del hogar.

Es momento de aprovechar la tecnología a nuestro favor y ser parte de esta gran innovación con el fin de cuidarnos unos a otros. Con divertidos diseños y colores, los niños además podrán recibir llamadas a través de este reloj, mismo que cuenta con distintas medidas de seguridad como:

Geolocalizador: Sigue la ubicación del menor con una combinación de WiFi, GPS y Tecnología LBS.

Zona Segura: Delimita un perímetro para movilidad del pequeño, y cuando salga de esté, alerta a los padres.

Llévame a casa: En caso de que el menor se desoriente, el reloj le brindará instrucciones de cómo regresar al hogar.

Alarma de vigilancia: Si el pequeño se quita el reloj, se emite una alarma.

"Creo que cada vez más la tecnología juega más a nuestro favor y eso es un arma que debemos aprovechar para el cuidado de las familias, por eso es que nos gusta hacer este tipo de alianzas con la finalidad de ofrecer mejores servicios y productos a los clientes y sobre todo, una garantía de seguridad que esta al alcance de sus manos", señaló Ricardo Medina, Subdirector de Servicio a Cliente Telcel.

Así que no te quedes sin el tuyo y sé parte de esta experiencia que esta al alcance de todos, y así podrás disfrutar mejor de cada una de las experiencias que la vida tiene para ti!!!!!