Por: Liliana Hernández

#ENTREVISTA


El actor mexicano Polo Monárrez cumple uno de sus más grandes sueños, "y es que luego de tanto batallar y estar haciendo distintos personajes, conducción y demás, por fin se abre una puerta que me da exposición ante un público que jamas había estado", expresó.


Actualmente se encuentra haciendo el personaje de Wilson en Betty en New York; es jefe de seguridad de la empresa donde trabaja Betty; un personaje icónico que seguramente te hará reír con sus ocurrencias.


"Es un personaje que me llamo la atención desde el momento en el que leí el diálogo, la verdad es que es una producción que ha sido muy llamativa para la gente, no importa cuantas versiones se hayan realizado de esta historia, cada quien las vive a su manera", mencionó.


Agregó, "cada historia se cuenta con algo distinto, aquí nos tuvimos que acoplar a los nuevos cambios en la sociedad, y todas esas modas que están, es parte de la televisión, todo proceso y nuevo proyecto que se haga, tiene que ver con la innovación".


Una comedia que ha sido todo un éxito desde el principio, y la gente no para de hablar de esta divertida y conmovedora historia, en la que el amor y la amistad, son parte de los elementos principales.


Es la primera vez que el actor se adentra en un personaje que sale de rubro, ya que las grabaciones se hicieron en Miami, New York, lo que le permite ser reconocido por la gente que se encuentra en esos lugares, y eso le da un realce a su carrera de manera internacional.


"Una prueba de que se pueden lograr grandes cosas, siempre hay que tener los objetivos y soñar lo que queramos, con trabajo y dedicación todo eso se puede echar andar, soy un claro ejemplo de ello. Ojalá en México tuviéramos más oportunidades así y nos apoyáramos más entre todos", platicó.