top of page

Los Polinesios conquistan con su Jump


POR: ESTIBVLIZ LOPÉZ

FOTO: CORTESÍA


Un fin de semana lleno de sorpresas con el arribo al Auditorio Nacional de los hermanos Polinesios, Rafa, Karen y Lesslie, conquistaron a las 10 mil personas que se dieron cita la tarde este domingo.


Sus coloridos vestuarios, y su escenografía que brillaba en todo momento, captaron la atención de los presentes, en su mayoría chicos y chicas que iban acompañados de sus padres, quienes se mostraban emocionados en todo momento al ser participes de este show interactivo por parte de sus ídolos.


El show dio inicio en punto de las 17:30 horas, causando los gritos de los presentes desde el primer minuto en el que las luces se encendieron y que comenzaron a sonar temas como “Jump”, “Libertad”, “Despertar”, “Adicto a volar”, “Un día soñé”, “Más fuerte” y “Seamos leyenda”.


Después de mucho tiempo de no estar con su público, los Polinesios expresaron su emoción de poder volver a verlos y sentir esos aplausos y gritos, haciendo cada momento más memorable en su trayectoria.


La fiesta seguía al ritmo de “Put your money”, “Future is now”, “Gravedad” y “Más fuerte”; temas que fueron coreados de principio a fin. El show que duró poco más de hora y media, mantuvo una energía única.


Parte de lo que caracteriza a los youtuber, es su mágica forma de interactuar con todo su público, realizando actividades que los han acompañado y posicionado como uno de los tríos favoritos del mundo del internet. Conquistando a millones de personas con cada uno de sus videos.


Los Polinesios emocionados de haber conquistado nuevamente dicho recinto con su gIra JUMP, prometieron grandes sorpresas y así poder recorrer el mundo entero y seguir cautivando a otros millones de fans.









Commentaires


bottom of page