top of page

Ventajas de aprender algo nuevo en pareja


POR: TB


El mes del amor y la amistad no es solamente el momento en que una pareja sentimental se da un regalo, esto incluye también a los amigos por lo que es importante pensar qué tipo de regalo se le puede dar a esa persona a quien se quiere. Aprender un nuevo idioma resulta el pretexto perfecto para ello y ya sea en pareja o con amigos, comenzar e ir creciendo juntos es una increíble oportunidad para afianzar ese lazo que existe entre dos personas y compartir nuevas experiencias.

No importa si es inglés, francés, portugués, italiano o alemán, lo importante es la oportunidad de compartir un hobby que además de ayudar a fortalecer una relación, trae beneficios en el desarrollo personal y profesional. Además, al ser un idioma que se escoja juntos, se puede continuar la conversación fuera de clase, lo que reforzará el aprendizaje.

Otro de los puntos importantes, es el hecho de que es probable que ambos no estén en el mismo nivel de aprendizaje, lo que permitirá conocer otras personas y otras experiencias. El “Método social” de poliglota.org, es sencillo porque en clase no hay más de 6 personas al mismo tiempo, los horarios los elige cada persona de acuerdo a su agenda y tiempos y posteriormente, se puede practicar comentando lo que se vivió en clase.

Cuáles son los 5 beneficios de aprender un idioma nuevo en pareja:

  1. Mayor comunicación

2. Más conexión

3. Nuevos amigos en común

4. Perder el miedo a expresarse en otro idioma

5. Hablar de las cosas que realmente interesan

Además de esos beneficios, tendrán un nuevo código en común (idioma). Por ello, si se está pensando un dar un regalo especial y diferente, considerar un curso de idiomas que perdurará para toda la vida, será la mejor opción.

____________________________

Commentaires


bottom of page