top of page

Polaris reporta incremento de ventas


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Polaris empresa dedicada a fabricar vehículos tipo Side-by-Side (SxS)/UTV, reportó ventas por más de 7 mil millones de dólares durante 2020, al adaptarse a las necesidades de los

consumidores.


Steve Menneto, presidente de Off Road Polaris, comentó: “La popularidad de los

(SxS)/UTV ha ido en aumento durante los últimos años, además la pandemia sirvió como un catalizador. El prolongado aislamiento provocó que la gente buscará actividades al aire libre que pudieran satisfacer su deseo de aventura, pero que al mismo tiempo les permitiera mantener la distancia necesaria para cuidar su salud, por ello, explorar nuevos senderos en un todoterreno se volvió una opción muy atractiva”.


Las proyecciones para el 2021 son alentadoras, al esperarse un crecimiento del 41, a

comparación del año pasado. Entre los modelos que se destacan por su versatilidad, se encuentran: Ranger y RZR 20 EFI. Son unidades recreativas ideales para actividades familiares y seguras.


La industria automotriz ha sufrido una evolución, ajustándose a las nuevas necesidades de los conductores. Hoy en día, buscan que los vehículos tengan desempeño dentro y fuera del camino, que sean versátiles y resistentes. Estas nuevas necesidades la han

aprovechado los fabricantes de este tipo de vehículos.


El sector automotriz en México es uno de los más importantes en el país y en el mundo;

representa el 17% del Producto Interno Bruto y se encuentra en séptima posición del top 10 mundial Ante la pandemia, se perdieron 64 mil 285 empleos; pero al adaptarse a las necesidades de los consumidores, se recuperaron el 83% de los puestos.

Comentarios


bottom of page