Playtex: Muévete con seguridad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Andar en nuestros días... Es de lo más complicado e incómodo a lo que nos podemos enfrentar mes con mes, y una de las principales preocupaciones que tenemos, es que no podemos a veces movernos con libertad por temor a manchar nuestra ropa o simplemente porque no estamos cómodas con los productos que usamos.

Playtex, tiene al mejor aliado, Playtex Sport te permitirá sentir seguridad en todo momento, más cuando si somos de las que nos gusta ejercitarse durante esos días, es momento de romper los tabúes y dejar de hacer las cosas que más nos gustan.


Playtex ha pensado en nosotras y nos ofrece un producto que nos permite movernos como si no hubiese pasado nada, ofreciéndonos la seguridad que en esos días complicados todas necesitamos.


Playtex Sport es de lo mejor por sus beneficios como:

· Es el único tampón con protección Sport 360°, ajustándose a tu cuerpo y a tus movimientos

Por lo que literalmente, puedes hacer incluso acrobacias y estar en todo momento protegida con estos productos que además, son súper cómodos, compactos, discretos y 100% seguros. En verdad tienes que probarlos y hacer todo lo que quieras en todo momento.

· Fácil de usar con un aplicador que permite una colocación precisa y confortable.


Perdamos el miedo a colocarlos, es muy fácil hacerlo, lo mejor de todo es que con el aplicador nos hacen la vida más amena. Recuerda tener las medidas de higiene que necesitas, como tener manos limpias y ponerlo en el sitio donde más cómoda te sientas.


Así que ya lo sabes, Playtex Sport es lo que verdaderamente necesitas para esos días difíciles.