top of page

Receta Nuggets Kids Sin Pollo


POR: TB


El 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, surge principalmente con el objetivo de concientizar a la población sobre el problema alimentario que se tiene a nivel mundial y así lograr que toda la población pueda tener acceso a los alimentos, para que no sólo que sean suficientes para su desarrollo, sino que además sean de buena calidad para llevar un estilo de vida saludable.


Una alimentación saludable y equilibrada inicia en casa, por ello sabemos que para los papás puede llegar a ser complicado encontrar opciones para el lunch de los pequeños que sean prácticas, saludables, pero sobre todo deliciosas. ¿Te imaginas una alternativa de Nuggets plant based con el mismo sabor y muchos beneficios para tus pequeños?


Por esta razón te queremos facilitar la vida con una nueva alternativa de Nuggets Kids SinPollo de de Plant Squad hechos a base de proteína de haba y chícharo en forma de dinosaurio para incluir de la mejor forma más verduras a su lunch, estamos seguros de que les van a encantar.



Dino Nuggets SinPollo y Dip de betabel.

Ingredientes:

  • 7 Nuggets Sin Pollo de Plant Squad.


1 niñ@ de 20 kg requiere 24 g de proteína diaria, con 7 nuggets de Plant Squad los niñ@s de 20 kg cubren la ingesta diaria recomendada. Incluir verduras en el lunch de tus hijos nunca fue tan fácil y delicioso.


bottom of page