top of page

Disfruta de una rica pizza “¡Cowabunga!”


Con más de 20 años de aventuras juntos, Pizza Hut y las Tortugas Ninja regresan este verano para invitar a todos los fans del cine a disfrutar de una nueva historia acompañados del sabor más HUT con el lanzamiento de la pizza edición especial: ¡Cowabunga!,

inspirada en la nueva película de la franquicia, Tortugas Ninja: Caos Mutante.


Sin duda, Leo, Donnie, Ralph y Mikey son famosos no solo por luchar contra el crimen, sino también por

lo mucho que les gusta la pizza, pero sobre todo la pizza de Pizza Hut. Con esto en mente, la marca está lanzando al mercado una nueva receta inspirada en cada uno de los personajes. Esta innovación de sabor lleva por nombre “¡Cowabunga!” y es una pizza 4 estaciones que incluye los siguientes:


ingredientes.


 Ralph: porción de pizza de pepperoni, es aquel en que siempre podrás confiar para estar a tu lado.


 Mikey: porción de pizza de jamón con salsa búfalo, una combinación divertida cómo él.


 Donnie representa la pizza de carne con pimientos verdes que tiene una personalidad mucho más tranquila pero perspicaz.


 Por último, Leo es una pizza de queso y salsa de tamarindo, por ser nuestro atrevido líder.


Al respecto de este lanzamiento, Juan Luis Bueno, director general de Pizza Hut México, comentó: “En Pizza Hut, una de nuestras misiones más importantes es mantener una escucha continua e innovación constante que nos permita responder a las necesidades del consumidor para acercarlo a aquello que más le apasiona. No hay duda de que las Tortugas Ninja son de los personajes con los cuales tanto nuestros consumidores como nosotros crecimos y que al mismo tiempo, es una franquicia que está creando

nuevas historias para las nuevas generaciones, muy en línea con nuestros valores; es por eso, que con esta alianza queremos darle a nuestro público más grande la oportunidad de revivir su infancia y al mismo tiempo nos acercamos a audiencias más juveniles a través de las nuevas aventuras de estos 4 adolescentes mutantes”.


La película Tortugas Ninja: Caos Mutante estará disponible a partir del 10 de agosto, solo en cines, nos invita a conocer las nuevas aventuras de los 4 hermanos tortuga, quienes después de pasar varios años apartados del mundo humano, se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York a través de actos heroicos. En esta nueva entrega los veremos enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen

con la ayuda de su nueva amiga April O’Neil.


Con esta alianza con la película Tortugas Ninja: Caos Mutante, Pizza Hut reafirma su posicionamiento como un referente de innovación en el sector alimenticio y como una marca que está en la búsqueda continua de nuevos productos que satisfagan las necesidades de su consumidor actual incluyendo aquellos más pequeños.


Para disfrutar este verano, la pizza ¡Cowabunga! está disponible desde del 18 de julio y hasta el 31 de agosto en todas las sucursales de Pizza Hut. Además, podrás encontrar un paquete especial disponible en Uber Eats. ¡No pierdas la oportunidad de probar este delicioso lanzamiento y descubrir por qué la pizza de 4 estaciones inspirada en la película Tortugas Ninja: Caos Mutante te hará decir ¡Cowabunga!

Kommentare


bottom of page