top of page

¿Más Queso? Las Nuevas Extremas de Queso de Pizza Hut son perfectas para ti


¿Sabías que el queso es uno de los ingredientes de mayor consumo entre los mexicanos? Y es que, de acuerdo con la Asociación de Industriales de Ingredientes Lácteos, ¡el consumo promedio es de 20 kilos de queso por familia al año!


+Pero no solo eso, también es un alimento rico en vitaminas A y D, las cuales, ayudan al cuerpo a absorber el calcio y a mantener los huesos y los dientes sanos, así que, si tú te consideras un gran amante del queso y la pizza, Pizza Hut trae para ti “Las Nuevas Extremas de Queso”; la innovación que brinda una experiencia EXTREMA de sabor, son ideales para compartir con amigos y familiares.


Estas pizzas fueron creadas para los verdaderos turófilos, ya que se caracterizan por contar con más queso que puedes disfrutar de principio a fin gracias a su deliciosa orilla crocante de Queso Cheddar.


También, es ideal para todos aquellos que siempre piden más, pues las Extremas de Queso son pizzas grandes que cuentan con más queso y sabor en sus rebanadas, gracias a su proceso único de preparación que incluye los ingredientes de la más alta calidad, servidos en su icónica masa tradicional que se distingue por ser crujiente, elaborada en su fábrica de masa ubicada en Querétaro, Mex.


Las Nuevas Extremas de Queso de Pizza Hut, son pizzas grandes que vienen preparadas con el ingrediente de tu preferencia: pepperoni o carne o jamón o champiñones por tan solo $129, pedida y entregada en mostrador. Es ideal para compartirlo con tu familia y amigos por su atractivo sabor, tamaño grande y precio.

Atrévete a probar las nuevas Extremas de Queso en tu tienda Pizza Hut favorita o también puedes pedirlas en paquete a través de nuestro sitio web: https://www.pizzahut.com.mx. Visita nuestras redes sociales en @PizzaHutMéxico en Facebook e Instagram para más información.

Comentarios


bottom of page