“PIXAR EN CONCIERTO” REGRESA AL AUDITORIO NACIONAL


Foto: Cortesía


ORT México I.A.P. (Fundación sin fines de lucro) presenta PIXAR EN CONCIERTO, un espectáculo que combina la imaginación y creatividad de películas que han cautivado a generaciones de niños y adultos por igual. La versión 2019 de PIXAR EN CONCIERTO llegará al Auditorio Nacional el próximo 13 de abril con funciones a las 16:00 y 20:00 horas, y contará con la participación de laOrquesta Sinfónica Nacional interpretando en vivo los temas principales de las películas favoritas de Disney•Pixar.


Los asistentes podrán disfrutar de sus temas favoritos de películas Disney•Pixar como: COCO, TOY STORY 1 y TOY STORY 2, BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA, MONSTERS INC. y MONSTERS UNIVERSITY, BUSCANDO A NEMO, WALL•E, RATATOUILLE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, VALIENTE, e INTENSA-MENTE, entre otras.


Las piezas musicales interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional estarán acompañadas de proyecciones de momentos memorables de estas cintas animadas.


Con música galardonada de compositores de la talla de Randy Newman, Michael Giacchino y Thomas Newman, acreedora de premios Grammy® ypremios de la Academia®, la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará los temas bajo la dirección del reconocido maestro Rodrigo Cadet.

Los boletos de PIXAR EN CONCIERTO ya están disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.