"Pixar-Fest" llega en septiembre a tu pantalla


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Todos los cortos y películas de Pixar Animation Studios, se reunirán durante cuatro semanas consecutivas en una edición especial llamada Pixar-Fest. Todos los fanáticos de estas maravillosas historias podrán disfrutar de los divertidos personajes durante todo el mes de septiembre.


Una programación exclusiva de los más entretenidos contenidos de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD. Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta  las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicos, Oh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.


Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado, la historia continua de estos intrépidos carros, siguelos muy de cerca porque tienen grandes contenidos.


Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Amazon, Liverpool, Wal Mart y Soriana.

Un mes lleno de aventuras y excelentes contenidos como:


5 de septiembre: Maratón del Rayo McQueen a través de Disney Junior a partir de las 12:00 horas, entre los que destaca Cars: Una aventura sobre ruedas, Cars 2: Una aventura sobre ruedas y Cars 3.


Disney Channel presentará el maratón de películas de Toy Story.


6 de septiembre en punto de las 15:30 horas por Disney XD, podrás disfrutar de la primera y segunda entrega de Los Increibles.


Del 7 al 13 de septiembre a las 12:00 y 20:00 horas, disfrutarás de Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.


Disney XD del 14 al 20 de septiembre a las a las 15:00 y 21:00 horas llegan las historias de Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente.


Disney Junior del 21 al 28 de septiembre a las 11:30 y 20:00 horas llega Cars, Cars 3, Monster Inc, Buscando a Dory, Toy Story 2 y Toy Story 3.


Por último, Disney Channel del sábado 26 en punto de las 20:00 horas y hasta el domingo 27 a la misma hora, emitirá el maratón Pixar Back to Back, lleno de producciones animadas.