Pipiris Fries es un concepto de papas a la francesa cargadas llenas de sabor, un lugar único donde podrás pasar un momento muy íntimo, además de disfrutar de su amplia variedad de papas.
Y es que no se trata de unas papas cualquiera, sino que su peculiaridad es que además de estar muy crujientes, son acompañadas de un guiso especial.
Pero, vamos por el inicio, y es que de entrada puedes pedir un exquisito guacamole o unos jalapeño poppers, que en verdad te van a encantar.
Y ya adentrados en las papitas, el menú consta de alrededor de 15 opciones de papás a la francesa, además de su especial del mes.
Asada Fries
Bacorn cheese Fries
Boloñesa Fries
Cheese stake Fries
Cheese lovers Fries
Chicken bacorn ranch Fries
Chili cheese Fries
Boneless hot Fries
Son algunas de las opciones que encontrarás, tal y como su nombre lo dice, es lo que contiene de extra este platillo. Y es que en verdad, con uno es suficiente para cada persona y si eres de los que no comen tanto, puedes compartirlo, ya que se sirve en porciones bastante considerables.
Los precios son bastante justo, en alrededor de $140, y claro que no puedes dejar atrás una exquisita bebida, nosotros amamos su flotante de limón, y lo mejor es que solo cuesta $50. Aunque puedes pedir refresco, agua, un frappe, o una rica malteada.
Se encuentra ubicado en Calle A Mz. VII Local D, Educación, Coyoacán, puedes pedir para llevar, que sin duda, debido al espacio, es la opción que sus comensales más prefieren.
Aunque si eres de los aguantadores, te recomendamos que no te saltes la parte del postre:
Sweet potato Fries: Camote amarillo cortado como papas a la francesa cargado de un crumble de galleta maría y oreo, acompañado de un topping de su elección, lechera, cajeta o choco avellana.
Macho Fries: plátano macho cortado como papas a la francesa y rodajas, cargado con un crumble de galleta maría y oreo, acompañado de un topping de su elección, lechera, cajeta o choco avellana.
La opción que elijas, te va a encantar.
Opmerkingen