top of page

Adiós insectos con el nuevo Pinol Repelente de insectos


Las áreas del hogar donde más encontramos insectos son baños y cocina, por ello Pinol continúa innovando en sus productos para llevar más limpieza y salud a todas las familias de México.


Aunque en temporadas de lluvia existe una mayor cantidad de insectos, también podemos encontrarlos dentro del hogar como en plantas, cúmulos de basura, estancamiento de agua, esto origina la frecuencia de mosquitos, hormigas y/o cucarachas.


Pinol® Repelente de insectos es un limpiador de alta eficiencia que ofrece un beneficio

superior en repelencia. Su función principal, dentro del hogar es proteger superficies contra insectos rastreros y voladores, hasta por 48 horas. Además, como todo limpiador bajo las credenciales de Pinol, también aromatiza gracias a sus ingredientes de origen natural, dejando un agradable y ligero aroma a cítrico; limpia gracias a su fórmula biodegradable, compuesta por aceite esencial de naranja y aceite de pino, y desinfecta el 99.9% de virus y bacterias.


Anteriormente, las generaciones buscaban hacer una mezcla de varios ingredientes

químicos y naturales para lograr ahuyentar bichos e insectos, lo que al desconocer el

origen de los productos podría ser un gran riesgo a la salud, que incluso dejaba manchas en el suelo o llegaban hasta dañar las superficies. Pero ahora Pinol® Repelente de insectos brinda la tranquilidad de ser un aliado para limpiar pisos, que además tiene el plus de repeler insectos, facilitando la limpieza, ahorrándote tiempo y dinero con un solo producto.


¿Por qué limpiar tu hogar con Pinol Multilimpiador Repelente?

 Elimina el 99.9% de virus y bacterias

 Repele insectos hasta 48 horas

 Su fórmula es biodegradable

 Contiene aceite de pino + aceite esencial de naranja


Existen tres presentaciones de este producto: 828ML, 1L, 1.65L. y podrás encontrarlos en la tienda más cercana o supermercado favorito.


Con esta innovación, Pinol Repelente de insectos logra formar una capa protectora en

las superficies, evitando que los insectos entren al hogar y brindando seguridad, confianza y salud para tu familia.

bottom of page