top of page

WARNER BROS CELEBRA 100 AÑOS CON EXCLUSIVAS PALOMERAS



POR: JAEL SÁNCHEZ


En un evento exclusivo, pudimos conocer de primera mano las tres palomeras edición especial que formarán parte de los festejos de 100 años de Warner Bros. De la mano de

Ping Solutions la agencia creativa de productos coleccionables de origen mexicano con presencia internacional y Cinépolis, se suman a la celebración de este primer siglo de Warner.


Sin duda, un referente para distintas generaciones, ya que muchos de nosotros crecimos con estos grandes personajes que serán parte de la celebración. Como primicia, fuimos testigos de la develación de esta primer palomera, con un personaje que todos amamos, Bugs Bunny.


Un tierno personaje que simboliza perfectamente los 100 años de la marca, y cómo no hacerlo, si ha ido de generación en generación. Pero eso no es todo, además Batman y Superman así como un juego de 10 figuras que se van ensamblando como rompecabezas hasta terminar formando el logo del estudio, también serán parte de esta colección especial.

"Sin duda alguna se convertirán en objetos del deseo para cinéfilos y coleccionistas, son piezas cuidadosamente desarrolladas y bajo una conceptualización, diseño y calidad global en su producción que las hacen únicas al complementar la experiencia en las salas de cine y extenderla como un coleccionable histórico en las vitrinas de las casas”, dijo José Antonio Arellano, marketing sheriff de Ping Solutions.

Estas palomeras irán saliendo de manera paulatina, y las podrás adquirir en Cinépolis, la capital del cine. De acuerdo con Arellano, en el proceso de diseño, el equipo de Ping Solutions estudió a cada personaje, así como las narrativas de los momentos cumbre de cada uno hasta llegar al más recordado por los seguidores.


Bugs Bunny con su buzón.


Desde el 15 de septiembre de 2023

Proyector batiseñal de Batman

Imagen embargada hasta la fecha de lanzamiento.

15 de octubre de 2023

The Planet con Superman.

Imagen embargada hasta la fecha de lanzamiento.

15 de noviembre de 2023

Rompecabezas ensamblable

Desde el 15 de junio y hasta el 3 de noviembre (Speedy, Taz, Piolín, Lucas, Porky, Silvestre, Correcaminos, Lola, Bugs Bunny, Coyote)

De acuerdo con el directivo, esta serie de productos tendrá una distribución exclusiva en todas y cada una de las 121 salas de cine de Cinépolis a nivel nacional, misma que se realizará de manera inmediata.

留言


bottom of page