Picap apoya a las mujeres!


Por: Agencia


pesos al mes.

Picap se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad en las grandes ciudades con problemas de tráfico intenso. Con el servicio de transportación privada en moto, la compañía ha logrado optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes, ofreciendo tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada.


Recientemente Picap lanzó el servicio Pibox, con el que se pueden enviar paquetes pequeños en ocasiones eventuales, o bien, darle la vuelta a los altos costos y largos tiempos de entrega de empresas de logística tradicionales.


Picap encontró un nicho de mercado poco atendido: el comercio electrónico, pues identificó que el 80% de los productos que se venden en línea son de tamaños medianos y pequeños, y caben en una moto. Además, vieron que los hábitos de los compradores han cambiado y muchos de ellos no están dispuestos a esperar largos periodos de tiempo por sus artículos.


Buscando optimizar el servicio teniendo mayores socios conductores. En este mes de la mujer, Picap ha creado la iniciativa ¡Poder Femenino! para aumentar la participación de las mujeres, otorgando motos aquellas que se inscriban para ser pilotos de mensajería.


De esta manera Picap puede dar un mejor servicio de entregas e incursionar a las mujeres en el campo laboral, ya que muchas veces la dependencia económica hacia sus padres o parejas se traduce en una menor calidad de vida para las familias y una mayor posibilidad de sufrir violencia doméstica. Con Picap, el piloto puede generar ingresos de hasta $20,000.00 pesos mensuales1 sin el cobro de comisión, por lo que la ganancia es 100% para ellas.


El objetivo de esta propuesta es buscar la igualdad entre hombres y mujeres, dando un trabajo a mujeres que puede ser considerado solo para hombres por la naturaleza de éste y así demostrar que la igualdad es tener los mismos derechos, responsabilidades y oportunidades, y que esto no dependa del sexo de la persona, sino de sus aptitudes.


“La red colaborativa de Picap, hoy en día cuenta con más de 10,000 motos activas en diferentes ciudades de México y se espera que se unan más socias conductoras para aumentar este número”, comentó Héctor Neira, Socio Fundador de Picap México.


Picap inició operaciones en CDMX desde finales del 2018 y hoy en día ha generado fuentes de ingreso para más de 10,000 mexicanos como pilotos /conductores registrados en la plataforma. Desde que los servicios logísticos de la empresa entraron en operación, ha presentado un crecimiento del 60% mensual y actualmente ya está realizando más de 5,000 entregas al mes, con lo cual se espera incrementar la plantilla a 20,000 conductores en el primer semestre de este año.


Con Picap eres el dueño de tu tiempo

Únete a la Nueva Era de la Movilidad.

#Mejorenmoto

0 vistas