Por: Agencia


La pandemia del coronavirus Covid-19 ha provocado la cancelación de diversos eventos de espectáculos y deportivos en México, al tiempo que diversas empresas han pedido a sus trabajadores realizar home office con el fin de contrarrestar el contagio del virus entre la población. Al quedarnos en casa, puede ser que te des cuenta de que necesitabas mandar algún documento o paquete para dar seguimiento a algún asunto pendiente.


La mejor alternativa para esta situación es Pibox, el servicio de mensajería de Picap, con el que se pueden pueden enviar paquetes pequeños en ocasiones eventuales, o bien, darle la vuelta a los altos costos y largos tiempos de entrega de empresas tradicionales. Para acceder a este servicio solo se tiene que descargar la app Picap disponible para IOS y Android, pedir el servicio y elegir la opción envío. De esta manera llegará un chofer a recoger el paquete y lo llevará al lugar de destino, tomando fotos al inicio y al final para que el cliente esté seguro de que su envío llegará en perfectas condiciones.


Picap llegó en octubre de 2018 a México y se ha convertido en una excelente alternativa de movilidad. Con el servicio de transportación privada en moto, la compañía ha logrado optimizar hasta en un 50% el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes urbes, ofreciendo tarifas accesibles que pueden estar hasta en un 30% por debajo de otros servicios de transportación privada. Está disponible en CDMX, Puebla, Guadalajara y Mérida.


En esta época, muchos comercios se están viendo obligados a cerrar sus puertas, pero una alternativa más para quienes no están afiliados a una plataforma de Delivery es Pibox, con este servicio, se garantiza la entrega en menos de una hora, así el comercio sigue teniendo ingresos y el cliente lo puede recibir en su hogar. Tú decides que enviar, lo puede usar desde la tiendita de la esquina, fondas, papelerías, etc.


También es una forma de ayudar a la economía, ya que al pedir Picap se generan ingresos para más de 10,000 mexicanos pilotos /conductores registrados en la plataforma. Desde que los servicios logísticos de la empresa entraron en operación, ha presentado un crecimiento del 60% mensual y actualmente ya está realizando más de 5,000 entregas al mes, con lo cual se espera incrementar la plantilla a 20,000 conductores en el primer semestre de este año.


Con Picap eres el dueño de tu tiempo

Únete a la Nueva Era de la Movilidad.

#Mejorenmoto