Por: LH


Picap, la app de movilidad que ofrece el servicio de transporte privado en moto y ahora también de mensajería; quiere agradecer a sus pilotos este año de recorridos rápidos y seguros por la Ciudad de México, Estado de México y Guadalajara, por lo que lanzó un concurso para ganar una moto este Día de Reyes. 


Estamos entrando en una nueva era de la movilidad, donde el uso de motocicletas se está volviendo indispensable.


Una de las ventajas del uso de este medio de transporte es el ahorro económico. El consumo de combustible de una moto es bastante inferior al de un automóvil, por lo que la diferencia de costo es mucho menor por trayecto. Otros gastos que también ven reducidos son los derivados del mantenimiento del vehículo y los relacionados con los pagos de seguros.


Sin duda la gran ventaja es el ahorro de tiempo. Desplazarse en moto es más rápido que en cualquier otro medio. En una ciudad con tráfico, como CDMX y Guadalajara, éstas pueden realizar el mismo trayecto un 50% más rápido que un coche.


Es por esto que Picap lanzó un concurso para ganar una motocicleta, abierto para todos sus pilotos.


¿Quiénes pueden participar?✅ Todos los pilotos con el hecho de estar registrados ya tienen un boleto virtual para la rifa.


✅ Todas las personas que hayan hecho viajes con Picap desde el 12 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2020.  Por cada 10 viajes tienen un boleto.


¿Cuándo se entrega?✅ El 6 de enero del 2020 se realizará una rifa y se entregará la moto nueva al ganador


Con Picap eres el dueño de tu tiempo

Únete a la Nueva Era de la Movilidad.