Picap apoya a los deportistas de alto rendimiento


La nueva app de movildad en la CDMX, Picap, que ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil; reconoce que el ejercicio crea seres humanos responsables y sanos, ya que el deporte produce una infinidad de mejoras tanto físicas como mentales.

La capacidad de los atletas de alto rendimiento es sorprendente, llegan a hacer cosas increíbles con aparente facilidad y fluidez; pero para llegar a esto, deben pasar por fuertes y constantes entrenamientos.


En Picap, sabemos que muchas veces hay dificultades como las distancias y el tráfico de nuestra ciudad, lo que podría hacer que alguno de nuestros atletas no llegara a sus entrenamientos y retrasara el logro de sus metas. Tomando en cuenta que a las personas que viven en la Ciudad de México les toma en promedio hasta dos horas en transportarse a sus destinos, Picap convoca a los atletas de alto rendimiento a participar para ganarse un mes de traslados gratis a sus entrenamientos, lo que puede llegar a optimizar hasta en un 50% su tiempo de traslado.


Para participar, lo que se debe de hacer, es enviar un correo con los siguientes datos a trabajo_mx@picap.app

📷Deporte que practicas

📷Documento de afiliación a la dependencia deportiva a la que perteneces o documento que te acredite como representante de un equipo

📷Competencias en las que has participado

📷Próximos eventos en los que participarás

📷Ligas a tus redes sociales

Escribe en asunto: TALENTO PICAP

El primer ganador se anunciará este miércoles 9 de octubre.

¡Habrás 6 ganadores!

*Válido para la CDMX


Con Picap eres el dueño de tu tiempo

                     El talento deportivo va #MejorEnMoto