Pica Pica te invita a bailar y aprender inglés con su nuevo show



FOTO:LH

El trio que conforma Pica Pica, por tercera ocasión logró enloquecer a los asistentes que se dieron cita la tarde del miércoles en el Centro Cultural Teatro 1, pero ahora volvieron con su nuevo show “Englis Pitinglish”, en el que invitan al público infantil a aprender inglés de una manera fácil y divertida.

Una tarde muy entretenida para todos los peques del hogar, con un escenario lleno de colores en el que se propicio como motivo principal, la historia de tres estudiantes que están dispuestos a aprender palabras en inglés, un show bilingüe que busca el desarrollo de otro idioma en el público infantil.

Una puesta en escena musical, que a través de cada uno de sus temas, deja una enseñanza entre los asistentes, la cual siempre va acompañada de una coreografía que invita a bailar a todo el público, además de los bailarines y personajes como una galleta, un pollo, un autobús, por mencionar algunos, lo que hace más dinamico el espectaculo.

Todos los pequeños se mantuvieron de pie de principio a fin, bailaron cada uno de los temas y se dejaron llevar por el juego de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, personajes con el que los niños se sienten identificados al momento de ir a la escuela y sobretodo en la forma de aprender.

Los Pica Pica se han mantenido firmes ante su trabajo y la forma de cómo acercarse al público infantil, pero también a las familias, para que aprendan en conjunto y de cierta manera exista una mayor confianza en el ámbito familiar y en esta ocasión en el escolar.

Arrancaron en México con todo y esperan la misma energía para continuar con sus presentaciones por el resto de la República y por primera vez tendrán fechas en Sudamérica.