top of page

Philips Avent Natural Response a la conquista de distintos territorios

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Philips Avent ha revolucionado el mundo del biberón, haciendo mucho más fácil el momento de alimentar a nuestros bebés desde el día uno.


Con su nueva tecnología Natural Response, la marca se posiciona para ser la favorita de todas las mamis, no solo por sus diseños únicos, sino por tener una tetina completamente lo más parecida al pezón, permitiendo a los bebés hacer las succiones que necesita, como si estuviera pegado al pecho.


Conversamos con Roger Benoit, director de marketing de Philips Avent, quien nos contó acerca del posicionamiento de la marca y como ha sido la aceptación e innovación entre las mamis o futuras mamis, pero sobretodo, entre los pequeños que gozan de estos productos.

"Somos una marca que vamos trabajando en la lactancia, estudiando a los bebés y las mamás, por lo que buscamos la constante innovación, y así lo ha sido Natural Response, buscamos estar en todos lados. Queremos que cada gente hable del producto y somos la marca más recomendada por las mamás del mundo, por lo que es nuestra principal fuente de crecimiento".

Los retos son bastante, por lo que decidieron hacer un refresh en el mundo de los biberones, y nadie mejor que las mamás para recomendar el producto, satisfaciendo todo lo que se busca al momento de alimentar a los pequeños. Más adelante se busca también posicionar el producto en el mercado mexicano con distintas estrategias de comunicación.

"Hace muchos años que hemos trabajado en buscar que es lo que querían, este lanzamiento es lo mejor que hemos hecho, con esta tetina tenemos un flujo continuo, el proceso es de succiona, respira y traga, lo que hace la función de un pecho. Muchos estudios nos llevaron a esto y que seguimos mejorando, hoy tenemos un producto muy bueno y si funciona como el pecho".

Con esta nueva tecnología, se busca crear incluso una alimentación mixta, pasar de una a otra, sin embargo, hay quienes son team 100% lactancia y el otro es biberón, tratamos de darles lo más parecido al pecho, es nuestra forma de ayudar también a las familias en ese sentido.

"Una vez que tenemos un producto ganador, como equipo buscamos lanzarlo a mercado y la espera fue nuestro reto más grande. Somos pacientes y tenemos poco de este lanzamiento, lo que si, es que tenemos el primer feedback y todo está saliendo perfectamente bien, a nivel global el producto fue lanzado y ha sido muy bienvenido por los consumidores".

Un producto que sin duda es diferente, tiene sentido a la palabra innovación, logrando hacer toda la diferencia dentro de la competencia en el mercado. Próximos a cumplir 40 años, la marca se mantiene en el marco de nueva tecnología, y ahora inclusive los biberones tienen personajes muy distintivos de la naturaleza.

"40 años hemos estado al tanto de lo que buscan nuestros consumidores, es un orgullo tener esta marca, y somos la más recomendada por las mamás. Todo el portafolio que tiene, como usuario es lo mejor que puedo encontrar en el mercado; es un orgullo ser parte de una marca como Avent, ayudamos a los papás durante los primeros días, y más para los papás primerizos".
"Trabajamos en un proceso de evolución y fuimos desarrollando productos cada vez mejores, todos los productos estan avalados, escuchamos a los papás y con doctores para tener el mejor producto, hay mucho estudio detrás, para llegar al resultado".

Así que ya lo sabes, esta es la mejor opción que tienes y complementar la lactancia para los más pequeñitos del hogar, mamis y papis, Philips Avent Natural Response es lo que necesitas.

Comments


bottom of page