top of page

Philips Avent: Cuida los sueños de tus bebés


Royal Philips líder mundial en tecnología de la salud, anuncia el lanzamiento del nuevo Monitor de bebé inteligente, Philips Avent NightOwl.


Medida que los nuevos padres se adentran en el camino de la paternidad, buscan soluciones que se adapten a sus vidas y les ayuden a dar lo mejor a sus bebés.


Cuando se trata del bienestar del bebé, los padres buscan tranquilidad. Quieren poder cuidar de su bebé dentro y fuera de casa, y al mismo tiempo poder ocuparse de otras cosas, esforzándose por ofrecer a los padres lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un monitor de bebé y la flexibilidad de la conectividad.


Adicional, gracias a las alertas ajustables de temperatura alta y baja, el termómetro ambiental integrado, ayuda a que mantenga a su pequeño totalmente a gusto. La temperatura ideal de comodidad para un descanso perfecto.


Aunque innumerables personas han recorrido el camino de la crianza, la experiencia de ser padres es completamente única para cada pareja y su bebé, por lo que cada mamá y papá necesita atención personalizada. Philips Avent está aquí para ayudarlos mediante soluciones adaptables, confiables e intuitivas.


Basándose en más de 25 años de experiencia e investigación como marca número uno mundial de cuidado materno infantil, nuestra ambición es ofrecer a los padres: Tranquilidad sobre el bienestar de su bebé, brindándole confianza a lo largo del proceso de crianza.


Su diseño es móvil y compacto para adaptarse al estilo de vida de los padres jóvenes. El

monitor de bebé Philips Avent Night Owl tiene un diseño ecológico, en línea con la

mentalidad sostenible de los padres jóvenes y su concienciación sobre la "paternidad verde".


  • Sistema de conexión segura


El sistema utiliza múltiples enlaces cifrados desde la unidad del bebé a la unidad de los

padres y la aplicación. Para una conexión segura y privada. El cifrado es una codificación de datos, lo que quiere decir, que al estar cifrado o encriptado, convierte todos los textos normales en codificados utilizando una clave criptográfica. La clave criptográfica es valores matemáticos conocidos y convenidos por y entre el remitente y el destinatario, en este caso la unidad del bebé a la unidad de los padres (aplicación o monitor), evitando cualquier riesgo de hackeo.


  • Vigilancia de largo alcance

Permanezca conectado de forma fiable con la unidad para padres, que

tiene un alcance de hasta 400 metros* en toda la casa. La aplicación Baby Monitor+ utiliza datos móviles o Wi-Fi para proporcionarle un alcance ilimitado desde cualquier otro sitio.


  • Cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital.

La unidad del bebé incluye una cámara de alta resolución con visión nocturna y zoom

digital que ofrece imágenes claras de la habitación de su bebé tanto de día como de noche.


  • Hable con su pequeño y escúchelo al mismo tiempo

El monitor para bebés ofrece una conversación de verdad, por lo que con solo presionar

un botón, usted y su bebé pueden escucharse, cantarle, puede calmarlo o pueden reír juntos sin interrupciones.


El Monitor de bebé conectado de Philips Avent Night Owl ya está disponible en Philips.com


Visite Monitor de bebés conectado | Philips Avent para obtener más información.

De venta en: Philips Avent Monitor de bebé con conexion privada y encriptada de Extremo a Extremo, cámara Full HD con Sensor de Movimiento y Temperatura, Vision Nocturna y Zoom Digital :

Monitor con cámara para bebé Avent SCD921/26 | Liverpool

Philips Avent Monitor de bebé conectado Night Owl SCD921/26

Commentaires


bottom of page