top of page

Philadelphia, premia a lo mejor de la pastelería en México


POR: DIANA SÁNCHEZ


Mondelēz Snacking México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dieron a conocer la primera edición de los Philadelphia Selection, una plataforma de reconocimiento que busca enaltecer a lo mejor de la pastelería en México. 

 

Para la selección de los ganadores, la marca Philadelphia realizó un monitoreo en redes sociales que le permitió conocer cuáles eran algunas de las pastelerías de las que hablaban los comensales en redes sociales y distintas plataformas en la Ciudad de México. 

 

El jurado fue conformado por los chefs Luis Robledo Richards, Xano Saguer, Maricú Ortiz y Eduardo Aranda. Las 50 pastelerías preseleccionadas fueron evaluadas durante un proceso intensivo de tres semanas mediante distintos criterios, destacando cuatro aspectos clave: armonía del sabor, calidad indiscutible, ejecución y reconocimiento del comensal, para finalmente reconocer a las mejores pastelerías. 

 

Este reconocimiento busca desarrollar productos y soluciones innovadoras y diferenciadas para sus clientes, ofreciendo soluciones de portafolio a los diferentes segmentos de la industria como restaurantes, negocios con venta en el mostrador, pastelerías y panaderías, llegando en promedio a más de 5 mil puntos de venta a nivel nacional. 

 

Philadelphia es la marca de queso crema líder en su categoría, gracias a su sabor inigualable y versatilidad. Dentro de la industria restaurantera, el área de Food Service ha estado en constante crecimiento durante los últimos años. 



Comments


bottom of page