top of page

Philadelphia le entra con todo al mundo del tik tok



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Philadelphia nos ofrece un mundo de "Posibilidades Infinitas", y es que su gran sabor, tiene mucho por compartir con cada una de las familias, es por ello que, a partir de ahora, la marca se reinventa entrándole al mundo del Tik Tok.


De la mano de esta nueva campaña, "Posibilidades Infinitas", es toda una experiencia de lo que puedes lograr con sus productos, la cantidad de platillos que puedes preparar, ya sea salados o dulces, cualquiera que sea tu sabor favorito.


Esta nueva entrega, nos trae de una manera divertida y original, recetas que todo mundo puede crear en su casa, una botana, un platillo , un postre, lo que más desees.

“Philadelphia ha sido protagonista de momentos únicos en la vida de muchas personas, prueba de ello es que el 92% de las personas en México nos identifica. Hoy resaltamos una vez más la innovación que nos caracteriza para crear, reinventar y mejorar nuevas posibilidades de la mano de nuestros consumidores”, indicó Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz Snacking México.

Además de las redes sociales con las que ya cuenta la marca y su página en la que consumidores pueden explorar grandes recetas, Philadelphia llega a TikTok para llevar entretenimiento y antojo a nuevas audiencias. De acuerdo con un estudio de la misma red social, el 64% de los usuarios de Tik Tok busca recetas y el 57% tips de cocina.

“Philadelphia se caracteriza por ser una marca que escucha a sus consumidores en todo momento, en línea con esto es que estamos apostando a que las posibilidades para crear platillos con Philadelphia sean infinitas. Queremos conectar con nuestros consumidores haciéndolos partícipes de sus propias creaciones, que se arriesguen y comprueben que todo sabe bien con Philadelphia”, indicó Ana Lidia Galicia, Gerente de Marca de Philadelphia.

Así que ya lo sabes, con Philadelphia Posibilidades Infinitas, solo tu decides lo que quieres crear y con que sorprender a tu familia. Cientos o miles de familias consumen sus productos día con día, así que también puedes compartir tus propias recetas a través de Tik Tok y que la comunidad siga creciendo.

bottom of page