top of page

Peso Pluma cosechando grandes éxitos


POR: TB


Recientemente PESO PLUMA lanzó el tema "Siempre Pendientes" con Luis R Conriquez, colaboración entre Prajin Records y Kartel Music, el cual ha resultado todo un éxito, a 24 horas de su estreno el video oficial sumaba 2 millones de reproducciones, a los tres días fue censurado y contaba con más de 7 millones de visitas, además fue tendencia en música en YouTube con la posición #1 en México y la posición #5 en todo tipo de videos en dicha plataforma.


El fenómeno musical de "Siempre Pendientes", se ha posicionado en #2 del top songs de Spotify en su debut global. "Siempre Pendientes", tiene presencia en las principales playlist como: "La Reina", "Los que Mandan", entre otros.

PESO PLUMA y Prajin Music, agradecen a Luis R. Conriquez y Kartel Music, la oportunidad de participar en este proyecto tan exitoso.


PESO PLUMA, es artista exclusivo de Prajin Music, con quienes ha lanzado, "El Belicón", corrido que se hizo viral, ya que tuvo grandes logros en las plataformas digitales en donde contó con varias portadas y fue agregado a un gran número de playlist, el video oficial hoy día cuenta con 72 ́179,135 views. Todos las canciones que ha lanzado PESO PLUMA, han sido producidas por PRAJIN RECORDS (Prajin Parley Inc.) que a su vez, cuenta con los sub-sellos Z Records, Worms Music y Prajin Studioz, lo cual, la coloca como una de las compañías de música independiente más destacadas de EE.UU. Z Records, recientemente fue nombrada como una de las discográficas que ha lanzado los discos más exitosos del año: "Regional Mexican Albums Imprint of the Year".

bottom of page