top of page

Grupo Pesado se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional

POR: TB


Por primera vez el grupo que vale lo que pesa, Grupo Pesado, se presentará en el Coloso de Reforma, por lo que se reunieron con los medios para compartir todos los detalles de lo que será dicha presentación.


Originarios de Monterrey, Pesado se ha sabido ganar el cariño del público, con años de trayectoria enalteciendo el género regional mexicano, por lo que preparan grandes sorpresas para esta noche única.


Y es que la mayoría de las veces estamos acostumbrados a escucharlos cantar un set list ya previsto, sin embargo, los integrantes señalaron que solo hay por el momento dos canciones que serán parte de este show para abrir el concierto, de ahi en adelante, irán cantando conforme sus fanáticos les vayan pidiendo las rolas.


Claro que todos estarán disponibles para corear a todo pulmón “Mi primer amor” y “Loco”, éxitos que han marcado parte de la trayectoria musical de la agrupación, y que han sido de los más sonados durante todo este tiempo, gracias al compromiso que ha puesto su líder Beto Zapata en seguir enalteciendo el género.


La agrupación menciona que después de muchos años de trayectoria quieren visitar diferentes lugares de la CDMX y se sienten gustosos de estar en un recinto como lo es el Auditorio Nacional por primera vez debido a que es un escenario emblemático e importante dentro de la ciudad.


"Es un honor llegar a este escenario, se han presentado grandes figuras de la música, y Grupo Pesado no se podía quedar atrás, vamos a tratar de complacer a todos nuestros fans, es un show pensado para ellos y queremos cantarles lo más que se pueda", dijo Zapata.

Comments


bottom of page