TIPS PARA CELEBRAR UNA NOCHE EXTRAORDINAIRE


Si estás por realizar una reunión con tus amigos, los pequeños detalles hacen la diferencia, tener drinks y una buena playlist son sólo algunos de los requisitos para ser el mejor anfitrión. Perrier®, el agua mineral por excelencia te comparte los mejores tips para celebrar una noche Extraordinaire.


Bienvenida

La cita debe de ser después de las 7:00 pm, a la llegada de tus invitados, les tomas el abrigo o bolsa para colocarlos en algún lugar donde no estorben. Déjense llevar por la armonía de la noche y pon un fondo musical ¡inspírate en la música francesa!


¡Atiende a todos!

Haz sentir cómodo a cada uno de los invitados, ofrece snacks para abrir el apetito antes del plato fuerte y, para continuar con la velada francesa, disfruten de la refrescante agua mineral Perrier®, desde el primer sorbo, sentirán la estimulación de todos los sentidos.


Cena

Ya reunidos en el comedor para la cena, es recomendable que sean tres o cuatro tiempos: entrada (a menudo es algo frío por comodidad), plato fuerte (caliente) y de postre ¿qué tal unos macarrones? Sorprende el paladar de los invitados y acompaña este platillo con la experiencia de un maridaje francés en casa con la armonía de las inigualables burbujas de Perrier®.


Drinks

Para los amantes del fine drinking, los cocteles son parte fundamental de la reunión, cuida todos los detalles y ofrece una variedad de bebidas, recuerda que cada paladar es distinto. Averigua con anticipación los cocteles más trendy -con y sin alcohol- para que sorprendas con creaciones Extraordinaire.


Perrier® es más que agua mineral, es la bebida perfecta para mezclarse con spirits premium jugando un papel importante en la creación de cocteles, pues al no tener azúcar añadida, no altera el sabor de los destilados.


Al respecto, Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrier® señaló que “ser el mejor host de la noche va más allá de los pequeños detalles, es explotar nuestra creatividad para disfrutar de un momento Extraordinaire”.


Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

#GoForTheExtraordinaire

#PerrierAndJuice