top of page

PepsiCo México lanzó su primer programa de becarios


POR: DIANA SÁNCHEZ


PepsiCo México, con el objetivo de ofrecer oportunidades a estudiantes universitarios recién egresados, ha lanzado los programas First Gen y Next Gen, para quienes busquen emprender una carrera profesional de éxito en la compañía.


El primer programa de becarios brinda oportunidades a estudiantes a quienes les falte un año para terminar sus carreras. Next Gen está dirigido a quienes tengan, como máximo, tres años de haber egresado. Next Gen se implementó por primera vez en 2014, mientras que First Gen arrancó en 2018.


En conjunto han atraído a más de 10 mil participantes de todos los estados de la República, de los cuales 300 personas se han incorporado a los

programas y 128 se han convertido en parte de la comunidad PepsiCo.


Carlos Quintana, vicepresidente senior de Recursos Humanos de PepsiCo México,

comentó: “Iniciativas como First Gen y Next Gen nos permiten contar con grupos de gente joven de quienes aprendemos mucho al tenerlos cerca. Nos ayudan a tener nuevas ideas, a estar más conectados y a pensar fuera de la caja”.


Valeria Hernández, participante de la convocatoria 2022 del programa Next Gen en

México, declaró: “Algo que siempre voy a agradecerle a PepsiCo es haberme dado mi

primera experiencia profesional, el estar acompañada de grandes managers, siempre

flexibles y cordiales con nosotros”.


Con este tipo de iniciativas, PepsiCo México reafirma su compromiso como una empresa que apuesta por la generación de empleos y el desarrollo de un clima laboral positivo, en la integración de equipos conformados por personas de distintas edades forma parte de una visión que busca potenciar al máximo la diversidad de conocimientos, experiencia y talento que cada una de las diferentes generaciones puede aportar al negocio.

留言


bottom of page