Peppa Pig cautiva a los niños con su nuevo espectáculo



La “cerdita” más famosa de la televisión, ha logrado cautivar a cientos de niños durante su espectáculo, el cual se presentó en el Centro Cultural Teatro 1, mismo que mantuvo dos funciones durante el día.

Peppa Pig llegó a este escenario con un espectáculo renovado, el cual llevará con una gira internacional, el cual promete estar de regreso en nuestro país el próximo año. Show en el que ponen a los pequeños a realizar conciencia de ¿Qué quieren ser de grandes?.

Así es como se desenvuelve la temática del show, con una duración de 90 minutos y con 13 actores en escena, a cargo de; Peppa Pig, George, Suzy Oveja, Pedro Pony, Danny Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre, y Freddy Zorro, quienes se aventuran a mostrar a los pequeños la importancia de los oficios que existen en la vida.

Peppa Pig el nuevo show en vivo, ¿Qué quieres ser de grande?, es el espectáculo musical familiar más esperado del año. Una historia llena de música, diversión, amistad, y muchas risas!!!. Una oportunidad ideal para que los más pequeños de la casa conozcan en vivo a este divertido personaje.

Los asistentes que se dieron cita, disfrutaron de principio a fin con cada una de las canciones, se pararon de sus lugares, gritaron, brincaron, bailaron y disfrutaron de la animación que el show les brindó.

Un escenario lleno de luces de colores e imágenes que simulaban el estar en un salón de clases, así como la historia de ir al escuela y ponerse a pensar en un futuro acerca de sus cualidades, mensaje que buscan proyectar en cada uno de los pequeños, y no solo de los chicos, también los grandes del hogar, quienes son el pilar para llevar por buen camino a los chicos.