Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


La vida se trata de evolucionar o morir, la raza humana siempre ha buscado obtener poder sin importar a quien pisa para lograrlo.


La película Proyecto Power que llegará a Netflix el próximo 14 de agosto, se desarrolla en Nueva Orleans; en los

barrios se empieza a correr la voz de una nueva pastilla que ofrece superpoderes especiales a cada persona, como todos los productos, tienen que pasar por pruebas y muchos procesos, la pastilla promete mucho por poco, pero, ¿te imaginas que los conejillos de indias sean los compradores del producto milagro?.


El filme es protagonizado por un ex agente a quién da vida Jamie Foxx, quien inició su carrera como comediante en un bar en 1991, se unió a In Living Color, protagonizó su propia serie cómica The Jamie Foxx, ha participado en programas como películas como Toys, El Solista, El Reino y Ray, con la que obtuvo el Oscar a mejor actor.


El co-protagonista, es el entrañable Joseph Gordon-Levitt, que dará vida a un policía, inició su carrera a los 6 años en Family Ties, su primer protagónico fue en Sombras Tenebrosas, en 2004 pauso su carrera para estudiar la universidad, pero se arrepintió y retomó la actuación. También ha participado en Mysterious Skin, 50/50 y La más odiada y amada 500 days of summer.


La joven traficante de drogas es Dominique Fishback, quien inició su carrera en Broadway, su primer papel fue en Show Me a Hero, apareció en los filmes Night Comes On,The Hate U Give.


Este trío se encargará de jugar al gato y al ratón, colocando su propia vida en riesgo al

consumir la intrigante pastilla y combatirán el poder con poder.


No te pierdas la cinta, pues pinta para mantenernos al borde del asiento.