PeeWee esta de regreso en los escenarios



El joven actor y cantante volvió para quedarse en el gusto del público con su nueva producción discográfica “El PeeWee”, en la que incluye 11 temas que ya puedes escuchar en formato físico y digital, en conferencia de prensa el cantante mencionó que conquistara a todos.

“Me la pase componiendo canciones, fue muy difícil decidir cuales se quedarían, aparte es la primera vez que me arriesgo a realizar una fusión de muchos géneros musicales, me desprendí de una agrupación para ser yo mismo y aquí esta la muestra de quien soy”, mencionó.

Reggaetón, cumbia, hip hop, r&b, reggae, balada, electrónica, regional, tejano, afro beats y dancehall, son los ritmos provenientes de este material, el cual grabó en la Ciudad de México, Austin y San Antonio Texas, todo bajo la mano del conocido productor Toy Selectah.

También conocido como “El Príncipe de la cumbia urbana”, se integró a las filas de su nueva casa disquera Universal Music, donde piensa mantenerse como uno de los artistas más importantes en México y Latinoamérica.

“Estoy muy agradecido con la respuesta del público, siempre mi trabajo lo dedicó a ellos y estoy seguro que esto les gustara, más por los sonidos que venimos manejando, el regional es un sonido muy popular y el urbano, ahorita esta pegando muy fuerte y te tienes que sumar a ese tren de nuevos ritmos”.

Agrego que el público podrá disfrutar de sus canciones el próximo 13 de julio en el Lunario del Auditorio, “será un show muy padre, vamos a bailar, cantar, la pasaremos muy bien y podrán disfrutar de eta nueva etapa en mi carrera, será una noche muy interesante y les aseguró que valdrá la pena”.

PeeWee mencionó que la música es una forma también muy interesante de compartir la cultura con otros países, “es un conjunto de ideas y una forma de enriquecer la cultura, la música también es cultura y que mejor manera de disfrutarla, que compartiéndola”, finalizó.


0 vistas