Pedro Fernández celebra 4 décadas de trayectoria



El originario de Guadalajara, Jalisco, Pedro Fernández celebra 40 años de trayectoria musical, y lo hace de manera sorpresiva con el lanzamiento de su disco ¡Arránquense muchachos!, en el que demuestra una vez más, su pasión por el mariachi y mantener las ganas de que la música mexicana se siga expandiendo a nivel mundial.

En conferencia de prensa, el ganador a 4 Grammy Latino y 4 Discos de Diamante, dijo “no creí llegar hasta aquí, uno siempre sueña con hacer lo que más le gusta y representar a su país dignamente, creo que he trabajado mucho para poder hacerlo y sobre todo, demostrarlo a mi gente que me ha seguido por años”.

Así mismo, este material se convierte en el número 40 de su trayectoria “creo que la música nunca va a pasar de moda, pueden existir cambios y la forma quizá de escuchar los temas, ahora con el streaming, pero siempre debemos apostar a lo tradicional y eso tiene mucho que ver con mi esencia”, dijo.

El disco contiene 13 temas, en los que el propio cantante se adentro en la producción del mismo, por lo que lo consideró un proyecto aún más personal, que merecía de toda su atención, para que formará parte de esta misma celebración.

Agregó, “la verdad es que me siento satisfecho con todo lo que he logrado en este tiempo, voy a seguir entregando lo mejor de mi, porque aún hay mucho por mostrar y trabajar, no soy alguien que me rindo tan fácil y así como tuve que tocar puertas, hoy es momento de mantener eso por lo que he luchado tantos años”.

¡Arránquense muchachos! Comenzará su gira por distintas partes del mundo, entre las que figuran lugares como México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.