top of page

Pedro Fernández conquista la Arena CDMX

Por: Miguel Delgado


El de la mochila azul, Pedro Fernández, celebró sus casi 45 de carrera musical con un concierto para recordar en la Arena CDMX, conquistando a más de 10 mil almas que cantaron a todo pulmón cada uno de sus éxitos, y sacando sus mejores pasos al ritmo de "El aventurero".



Enfundado en su traje peculiarmente muy mexicano y con su gran sombrero, Fernández nos recordó porque es uno de los máximos exponentes de la música vernácula, dejando ver su gran y potente color de voz en cada una de sus interpretaciones. Una noche que se llevará en el corazón y que el público agradeció de principio a fin.


Lo prometido es deuda, así que aprovechó para presentar los temas de su nuevo álbum, Te doy mi vida, mismo nombre que ha dado su gira, con la que piensa recorrer distintos escenarios en la República.


La primera canción de la noche, “Morena de mi corazón”, “Buenas noches, ¿Cómo están?”, preguntó entusiasta el cantante, al tiempo que el público no dejaba de ovacionarlo y gritar su nombre en repetidas ocasiones.


“¿Cómo están las mujeres más hermosas del mundo?”, preguntó ante el grito al unísono de todas a quienes complació con “Como te extraño”, mientras los coros y el ambiente transmitían la sensación de una verdadera noche mexicana típica con un anfitrión de lujo que ante el aplauso de su gente continuó con el mambo “Quién será”, tema interpretado por uno de los ídolos del artista.


“Esta noche es sumamente especial para mí, han pasado muchas cosas desde la última vez que puse un pie aquí. Tenemos muchas cosas por presentarles, lo hemos hecho todo con cariño y dedicación y esperamos que sea lo que ustedes se merecen. A lo largo de casi 45 años de carrera hemos hecho cosas muy importantes, entre lo que destaca ganarnos su corazón todos los días. Además de los éxitos, quiero presentarles una canción que esperamos les acompañe por siempre”, mencionó el cantante en una pequeña pausa para presentar su más nuevo sencillo, “Te doy la vida”.


Comments


bottom of page