Franco Escamilla enaltece al "Payaso"


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El próximo 17 de enero del 2020, el comediante Franco Escamilla se presentará por primera vez en el Coloso de Reforma, con un show que promete hacer reír a los miles que se den cita durante su presentación.


El payaso es una de las figuras más icónicas del mundo, y al paso de los años pareciera que se ha perdido un poco con la nueva ola de hacer comedia, por lo que Escamilla busca reivindicarlo y decidió nombrar así su gira.


"Quería mostrar algo distinto a lo que la gente esta acostumbrada, los payasos nos han hecho reír por años, y recuerdo desde que era un niño. Aquí se trata de hacer reír a la gente y que puedan ver el poder que tienen los payasos en nuestra historia", dijo en conferencia el comediante.

A pesar de que Franco no se ha caracterizado precisamente por ocupar un disfraz o tratar de imitar a alguien, esta ocasión no será la excepción, ya que con traje, tenis y su peculiar sombrero, es como saldrá abordando el show y contar una historia divertida.


"Vamos a reír mucho, se trata de hacer comedia desde el respeto que se merecen los payasos y que la gente no los olvide. Esto sale por completo de lo que venido haciendo a través de mi canal, es un show de los más pedidos y que me ha permitido llegar a muchos lugares, así que pienso continuar con este concepto hasta el 2021".

Una noche llena de sorpresas, en la que Chumel Torres será el encargado de abrir el show. Un concepto creado por el propio Escamilla y "Payaso" se ha convertido en un reto importante para el comediante, ya que no ha sido fácil vislumbrar la figura de estas divertidas personalidades.


Así que contaremos los días para disfrutar de una gran experiencia, llena de muchas, pero muchas carcajadas, estamos seguros que de principio a fin a la gente le dolerá el estomago de tanto reír.