top of page

Paw Patrol llega a la pantalla grande


POR: ALESSANDRA VAZQUEZ


Llega a las salas de cine la patrulla favorita de todos los pequeños, Paw Patrol desata sus superpoderes, con una historia divertida de principio a fin.


Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, se adentran en el mundo de la imaginación y los efectos especiales, con esta divertida historia contada a través de estos peluditos tan coloridos y queridos.


PAW Patrol: La Súper Película se enfoca en la caída de un meteorito mágico que aterriza en Ciudad Aventura dará superpoderes a los cachorros de PAW Patrol.


Los ahora poderosos cachorros deberán detener a su archirrival Humdinger, que se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, que busca robar los superpoderes para convertirse en super villanos. Liderados por Skye, los cachorros deberán detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde.


Esta historia sigue muy de cerca las divertidas dinámicas de los personajes que hemos visto por años en televisión, recordando que la valentía y responsabilidad, son parte importante de su día a día.


Un mensaje propositivo para toda la familia, misma que mantiene una secuencia bastante amigable para todos los pequeños. Los mejores amigos de los niños, mantienen aventuras en todo momento, y gracias a sus coloridos vestuarios, logran captar la visibilidad inclusive de los más pequeñitos.


Para hacer de esta aventura más especial, Cinépolis tendrá disponible por tiempo limitado El Paw-deroso Combo, con un precio de $125 mxn., que incluirá una lonchera de palomitas junior (en caso de cambio de sabor, tendrá un costo adicional) y dos bebidas a elegir: refresco tamaño mediano de cualquier sabor y/o botella de agua.


El Paw-deroso Combo estará disponible para los pequeños fans que se disfracen de alguno de los personajes de este súper equipo canino; o para los papás y mamás que presenten el ticket de compra de sus boletos de entrada para la película). Podrá disfrutarse del 28 de septiembre al 11 de octubre (sujeto a disponibilidad); válido en compra presencial en los conjuntos Cinépolis Tradicionales de la República Mexicana que cuenten con este producto.


No te pierdas el estreno de esta súper película, acompañada de un Pawderoso combo Jr. con Cinépolis, este 28 de septiembre.

bottom of page