top of page

Paw Patrol recibe doble galardón por los críticos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Spin Master Corp., la compañía líder mundial de entretenimiento infantil, recibió dos premios por su exitosa serie PAW Patrol, como Mejor Serie Infantil y Mejor Sonido, en la más reciente edición de los Canadian Screen Awards.


"Es un honor recibir este reconocimiento y una gran satisfacción para el talentoso equipo detrás de la serie. Luego de ocho años al aire, es una de las grandes consentidas para los niños en edad preescolar de todos los hogares del mundo y este verano invitaremos a los fans a la más increíble aventura a través del lanzamiento de PAW Patrol: La Película en la pantalla grande”, comentó Jennifer Dodge, Presidente de Spin Master Entertainment.

La serie de televisión infantil que sigue las aventuras de Ryder un niño de 10 años y sus seis adorables cachorros de rescate obtuvo un total de siete nominaciones dentro de los Canadian Screen Awards, organizados por la Academia Canadiense de Cine y Televisión.


Paw Patrol es uno de los personajes que se ha ganado el corazón de todos, y se ha convertido en un referente, ya que todos los pequeños de casa han aprendido cosas nuevas con los divertidos perritos.

Comments


bottom of page