Paulo Londra regresa en 2020 con más flow


Por: OCESA


Paulo Londra, uno de los talentos más populares del trap en Argentina regresa a nuestro país con sus mejores éxitos. El cantante se presentará primero en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 18 de marzo; y después, pisará el emblemático escenario del Auditorio Nacional el próximo 21 de marzo. Los boletos para las dos fechas estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de diciembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.

El pasado septiembre, el cantante dio a conocer su nuevo tema llamado Party, el cual canta en compañía del artista A Boogie Wit da Hoodie. Este título cuenta con más de 15 mil reproducciones en Spotify y se coloca como la quinta canción más escuchada por los fans de Paulo Londra en la misma plataforma. Asimismo, el video ha acumulado más de 29 millones visitas en YouTube a tan sólo dos meses de publicarse.

Paulo Londra comenzó su carrera a muy corta edad. A los 15 años, el rapero se presentaba en las plazas de Córdoba, Argentina; donde participaba en batallas de freestyle. Así fue como Paulo Londra ganó audiencia y logró crear un estilo propio. En poco tiempo, consiguió colocar sus éxitos en las listas de popularidad en su natal país y en Latinoamérica; y ha colaborado con grandes personalidades del género urbano como Lenny Tavarez y Becky G.

En 2020, el trap de Paulo Londra regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos: el primero se llevará a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 18 de marzo; después, la Ciudad de México lo recibirá en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional el 21 de marzo. Los boletos para las dos fechas estarán en preventa Citibanamex el 5 y 6 de diciembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.