Paty Cantú se renueva en la música


Foto: Internet

Por: Samuel Escobar


Con muchas ganas de seguir haciendo cosas nuevas, la cantante y compositora Paty Cantú, se mantiene firme a buscar una conexión especial con el público, así lo expresó en conferencia de prensa, donde además dio a conocer los detalles de su próxima presentación este 12 de abril en el Auditorio Nacional.


Luego de haber recorrido distintos países el año pasado con la gira #333Live, decidió abrir una nueva fecha, pero con la que interpondrá una nueva moda, "siempre me gusta innovar y hacer cosas nuevas, nosotros estamos para seguir creando y siempre sorprender al público, por eso no me puedo quedar atrás en nada", platicó.


Declaró que durante 10 años de carrera como solista, ha tratado de mantenerse firme a quien ella es, y siempre tratar de conectar con sus propias historias y con las de la gente, ya que solamente siendo honesto con su propio proyecto, es como en la actualidad los artistas se pueden mantener en el gusto del público.


"No importa si estas en el número uno o no, ahora hay muchas oportunidades para ser número uno, existe una batalla muy rara en ver cuanta gente te escucha, los streaming, reproducciones y demás, Para mi lo verdaderamente importante es hacer música en vivo, y es justamente lo que esta gira tiene, música en vivo, yo no hago play back, por eso me cuido y me preparo como la carrera me lo exige, así que de mi parte siempre verán cosas en vivo", mencionó.


Aunque señaló que no esta en contra de ningún género, no comparte la idea de algunos intérpretes en cuanto al contenido de sus temas, ya que ella prefiere contar historias que tengan un mensaje positivo y que pueda quedar en el recuerdo de cualquier persona.


"Hay mucho por escuchar y que la gente puede escoger de donde quiera, no estoy peleada con nadie ni con algún género, simplemente creo que hay cosas que no van con nosotros y no debemos de copiar modas o hacer lo que la gente quiete que hagamos, siento que cada quien debe ser firme a lo que cree y dejar que las cosas pasen", expresó.


Por lo que para seguir en la conquista del público con dicha gira que recorrerá lugares como México, Estados Unidos y España, sin embargo, espera que pueda incluso visitara países que no habría imaginado.,

0 vistas