¿Qué fragancia eres según tu signo?, Paris Hilton nos lo dice


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A toda mujer nos gusta oler rico y sobretodo con esos aromas suaves capaz de conquistar a cualquiera, pero siempre buscamos algo que nos haga sentir seguras y con estilo.


Es importante destacar que toda la línea de perfumes de Paris Hilton tienen algo particular para cada estilo de persona; y en esta ocasión nos muestra un aroma particular para los signos más dulces; sagitario, leo, Piscis y Cancer.


Así que si tu signo aparece en esta lista, no dudes en usar este perfume que se adaptará de manera inmediata a tu personalidad, y Rosé Rush de Paris Hilton se convertirá en tu inseparable.


Esta Eau de Parfum es floral y frutal, la cual está inspirada en una historia de amor coqueta, para que siempre vivas esa chispa infinita.


Pero para los signos más extravagantes; Escorpio, Acuario y Géminis, Virgo Can Can Burlesque de PARIS HILTON, que es un EDP perteneciente a la familia olfativa floral frutal que siempre hará que la persona que se lo ponga lleve un toque dulce y fresco, lista en todo momento para impresionar.


Y para los que les gusta el peligro; Acuario, Tauro, Aries, Capricornio, Platinum Rush. Esta Eau de Parfum perteneciente a la familia frutal combina notas frutales, acordes verdes con un fondo especiado para lograr el equilibrio ideal entre la frescura y la opulencia, lista para acompañarte en tus aventuras.

Precio y punto de venta:

Liverpool - Can Can Burlesque - $1,500.00 MXN

Liverpool - Platinum Rush $1,560.00 MXN

Sanborns - fiebre del platino

Sears - fiebre del platino

Suburbia - fiebre del platino

Sears - Rose Rush $1,560 MXN

Liverpool - Fiebre de las rosas