top of page

"La Ciudad Pérdida" llegará con aventuras inmensas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La picardía de la actriz Sandra Bullock, llegará a la pantalla este próximo 21 de abril, con una historia que tiene mucho por contarnos de "La Ciudad Pérdida".


Aún falta un poco para que disfrutes de esta gran producción, mientras tanto, te dejamos un poco de lo que se vivió detrás de cámaras en esta divertida historia, donde totalmente cada uno de los actores se divirtieron a lo grande, probando su lado más entusiasta y sobretodo, dejando a flote sus encantos.


Estamos seguros que te vas a divertir igual que nosotros al ver este divertido video de lo que será está gran producción.



SINOPSIS OFICIAL


La brillante, pero solitaria escritora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus muy populares novelas de aventura y romance que presentan en portada al guapo modelo Alan (Channing Tatum), que ha dedicado su vida a personificar el personaje del héroe “Dash”. Mientras realiza el tour de promoción de su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza de que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro.


Alan intenta demostrar que él puede ser un héroe de la vida real y no sólo en las páginas de un libro, por lo que decide ir a su rescate. Empujados hacia una épica aventura en la jungla, esta extraña pareja necesitará trabajar de la mano para sobrevivir a las adversidades y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.


Comentários


bottom of page