top of page

¡Misión imposible 7 por fin llega a los cines!


POR: Ángeles Ayala


Misión imposible llega a los cines este 12 de julio, y será la primera de dos partes que formará parte de esta saga, complementando la siguiente entrega que será “Misión Imposible 8”.


No es un secreto que esta historia, es una exitosa franquicia de películas de acción que ha logrado mantener su popularidad a lo largo de los años, y sigue siendo una saga exitosa que ha sabido entretener a su público objetivo, gracias a su mezcla de acción y el indudable carisma del actor Tom Cruise.


Misión Imposible 7, es la próxima entrega de la saga de películas de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise, quien regresa en papel del agente Ethan Hunt. Dirigida por Christopher McQuarrie, quien también dirigió las entregas anteriores de la franquicia, y sin duda alguna, la película mantiene la fórmula exitosa que ha caracterizado a cada una de sus entregas.


En esta séptima parte, está de vuelta Ethan Hunt, el agente de operaciones del FMI (Fuerza de Misión Imposible), esta vez para realizar una arriesgada misión, mientras en el camino se enfrenta a las personas más peligrosas del mundo sin miedo a la muerte y en constantes persecuciones que contagian la emoción.


En esta ocasión, Hunt deberá recuperar un poderoso artefacto capaz de controlar todo el mundo digital que podría darle el poder más grande del mundo a quien lo posea. La historia toma varios giros inesperados mezclando sentimientos de emoción, intriga y tristeza, y aunque la película dura aproximadamente 2 horas y 43 minutos, te aseguro que no lo vas a sentir e incluso te vas a quedar con ganas de más.


Un encuentro nostálgico, ya que vuelven personajes entrañables, tal es el caso de Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames como Luther, Vanessa Kirby como Alanna y Hayley Atwell como Grace, claro que los recuerdas verdad?...


Pero tenemos que decirlo, quien se lleva la película es Tom Cruise, quien a sus 61 años de edad, demostró que sigue siendo un ícono como actor de acción, gracias a sus escenas llenas de adrenalina, pues no es un secreto que el actor es conocido por su dedicación y voluntad de realizar muchas de sus propias acrobacias y escenas de riesgo en las películas que ha participado, y esta producción no se queda atrás, pues la acrobacia de Speed Flyign puede que haya sido las más peligrosa que haya realizado en su vida, y sin duda alguna, una de las escenas que nos pusieron los pelos de punta.


Evidentemente la saga de las películas de Misión Imposible ha sido una de las franquicias más destacadas en el género de acción durante las últimas décadas. Cada película ha mantenido un nivel constante de emoción y entretenimiento, y ha demostrado ser un éxito tanto en taquilla, como entre los fanáticos del género y misión imposible 7 no será la excepción.


Si estabas dudando en si ver o no esta película, no dejes pasar más tiempo, porque si o si tienes que verla, vale totalmente la pena, entretenida y emocionante definitivamente, dos palabras que la describen a la perfección.

bottom of page