Par de Reinas cautivan la Arena Ciudad de México



FOTO:LH

Dos reinas de la música engalanaron uno de los recintos más importantes de la ciudad, Edith Márquez y Ana Bárbara logaron reunir a más de 12 mil asistentes en su presentación como parte de su “Tour Par de Reinas”, en el que ambas intérpretes hacen un repaso por sus más grandes éxitos.

Con un juego de luces y acompañadas de sus músicos, aparecieron en medio del escenario ambas cantantes en punto de las 21:30 horas, los gritos no se hicieron esperar por parte de los asistentes, quienes en todo momento corearon cada uno de los temas.

“Entre ella y yo”, fue el tema con el que arribaron al escenario, Edith con un atuendo negro y Ana con uno rojo, ambas con una capa que las hacia lucir como verdaderas reinas, juegos de luces y su resplandeciente vestuario, hacia que proyectaran esa luz de lo grandes que son en la música.

“Me asusta pero me gusta”, un medley con temas como; “Ya no te creo nada”, “No es brujería” y “No se que voy hacer”, en voz de Ana pusieron a bailar a los asistentes, para dar paso a “No lloraré”, “No te preocupes por mi”, “Por hablar de ti”, “La trampa”, “Como me haces falta”, “Me voy”, “Engañada”, “Ese beso”, “Dejémoslo así”, “Bandido”, “Loca”, “Mi error, mi fantasía” y “Mírame”.

No podía faltar el momento acústico entre el dúo de reinas que acompañaron al son de; “Quise olvidar”, “Cuando grita la piel” y “Lo busque”. La emotividad continuo y para hacer aún más especial la velada, las dos combinaron sus voces, pero en esta ocasión acompañadas de mariachi.

Mariachi que estuvo presente durante un largo set a cargo de los siguientes temas, “Abrázame muy fuerte”, “La muerte del palomo”, “Quisiera saber”, “Ya lo se que tu te vas”, “Por que me haces llorar”, “Caray”, “Costumbres”, “Quieres ser mi amante”, “Deja que salga la luna”, “Te metiste”, “Acá entre nos” y “México lindo”, este ultimo tema un juego de animación con los colores de la bandera mexicana.

El público se mantuvo emocionado en todo momento y ambas cantantes lucieron varios cambios de vestuarios, ofrecieron un show completo para todos los presentes y para despedirse, dieron un giro al espectáculo y ahora al ritmo de banda, “Mi fracaso”, “Que sabe nadie”, “Tatuajes”, “Adiós amor”, “Basta ya”, “Te hubieras ido antes” y “Se va muriendo mi alma”, así cerraron la noche para coronarse como unas reinas en esta arena.