Foto: Jael

Este sábado la sala A de La Teatreria fue el escenario perfecto para dar comienzo a la tercera temporada de “Parásitos” la obra de teatro protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle.

Debido al éxito de la puesta en escena en sus dos temporadas anteriores, esta producción de Lucia Romo nos regala una tercera oportunidad para ver el extraordinario trabajo que hacen Regina Blandón, Yuriria del Valle y Daniel Tovar en el escenario y te garantizamos que además de risas e interacción con los actores, esta obra va a darte mucho en que pensar.

Parásitos es una crítica que muestra los sacrificios que estamos dispuestos a hacer en busca de nuestro bienestar sin importar lo que eso implique. No te pierdas la oportunidad de ver este gran trabajo que estará disponible hasta el 19 de agosto.

Una propuesta que ha llegado por una ocasión más y envolver al público con esta atrapante historia, en la que el objetivo es muy claro al momento de contar historias, que vienen acompañadas de un gran mensaje.

¿Donde? La Teatreria Sábados 5:30 pm y 8:30 pm Domingos 6:00 pm https://www.lateatreria.com/parasitos