top of page

Pancho Barraza canta con amor


POR: REDACCIÓN


Pancho Barraza está de estreno con un tema titulado "No creo merecerte". Es una composición propia, la cual fue escrita y dedicada a su gran amor; su esposa. Se trata de una canción romántica acompañada de mariachi, un género que le viene muy bien a "El poeta del amor", con el cual se ha acoplado en los últimos años y ha sido muy bien arropado por sus miles de fans. La letra es perfecta para dedicar en este mes del amor, pues refleja el gran amor y agradecimiento que una persona puede sentir por otra.


"Hoy quiero demostrarte, todo lo importante que eres para mí... estoy muy enamorado, no es ningún secreto que te amo a ti. Eres lo mejor que me ha pasado en mi presente y mi futuro te lo estoy asegurando, si te pierdo te aseguro que me perdería a mí..."

Sin duda, este tema puede ser el regalo perfecto en este mes del amor. "No creo merecerte" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy 3 de febrero. Pancho Barraza ya comenzó su gira 2023 que lleva por nombre "Leyenda En Vida", la cual tuvo el banderazo inicial en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más importantes del país, en donde brindó un show espectacular para los miles de asistentes. Próximamente estará recorriendo distintas ciudades tanto en México como en Estados Unidos, llevando su música a todos sus fans.

Comentários


bottom of page